Gala de nominación en GH: Marian, Brian, Matías, Angie, María Paz y Fernando, a placa

Entre los nominados hay fulminados, castigados y votados por sus compañeros.

Compartir
Compartir articulo

Brian, Marian, Matías, Ángela, Maypi y Fernando están nominados. Algunos de ellos fueron fulminados, otros castigados y otros votados por sus compañeros.

¿Quién querés que abandone la ...

Ángela está en placa debido a las reiteradas sanciones que recibió por parte de Gran Hermano por contarle a sus compañeros información del afuera, cosa que está totalmente prohibida.

Por su parte, Matías fue fulminado por María Paz, inmediatamente después de que el miércoles pasado Valeria y Eloy abandonaran la casa más famosa del país. Según Maypi, ella no nominó a su compañero para que él se fuera, sino porque lo ve fuerte y cree que en una posible placa contra Romina, él podría sacar a la rubia.

Marian y Brian, luego de la fiesta del viernes se pelearon y ella hasta lo acusó de pegarle. Por su violenta discusión, Gran Hermano los sancionó con dos tarjetas amarillas a cada uno, que sumadas a la que tenían, los llevaron a placa.

Fernando (con diez votos) y María Paz (nueve) fueron los más nominados por sus compañeros, por lo que irán a placa.

En el cuarto rojo los esperaba una sorpresa: Matías ingresó y eligió a Francisco para que tomara un sobre. Al primero le tocó la nominación, que fue nula, porque ya estaba fulminado, y al segundo la inmunidad, que tampoco le sirvió porque no había sido votado por sus compañeros.

Mariano, que continúa enojado con la producción porque no le habilita el gimnasio, había prometido hacer un piquete durante la gala en forma de protesta. Apenas comenzó el programa, el cordobés estuvo en la cama, con la cara tapada hasta que más tarde Jorge Rial le pidió a Francisco que fuera a buscarlo.