Rueda la pelota en Avellaneda: Independiente ganó y Racing apenas empató, pero la metió Pavone

A poco de la reanudación de la competencia oficial, los equipos comienzan a intensificar sus respectivas preparaciones. Tal es el caso de los dos grandes de Avellaneda. Mientras Independiente venció 2-0 a un Vélez muletto (sin Mancuello); la 'Academia' apenas igualó 1 a 1 con Olimpo, aunque celebró que su refuerzo llegó con el 'Tanque lleno'. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tan sólo una semana resta para que la pelota vuelva a rodar en el Campeonato de Primera División. Luego del parate de un mes por la disputa de la Copa América, el lunes se dará inicio a la Jornada 16. Es por eso que los diversos equipos de la máxima división comenzaron a intensificar sus preparaciones para llegar de la mejor manera posible.

Este miércoles los que tuvieron acción fueron los dos grandes de Avellaneda. Mientras uno pudo festejar, el otro lo hizo a medias. El que salió victorioso de su prueba fue Independiente, que superó por 2-0 a un Vélez muletto. En tanto, Racing no pudo con Olimpo (apenas igualó 1 a 1), pero se fue con la satisfacción de que su refuerzo ya empieza a pagar con goles la confianza depositada en él.

En lo que al 'Rojo' respecta, Mauricio Pellegrino no utilizó a un Federico Mancuello que ya tiene un pie y medio afuera del club (se iría al Dnipro a cambio de alrededor de 5 millones de dólares). Fue entonces que el 'Flaco' aprovechó para hacer pruebas y alistó dos equipos completamente diferentes en cada tiempo. Por su parte, el 'Fortín' continúa dándole rodaje a muchos juveniles y Miguel Ángel Russo empezó a darles minutos a chicos que no han tenido tanta continuidad. Los goles fueron de Diego Rodríguez de penal y José Valencia.

En la vereda de enfrente, Diego Cocca también hizo sus pruebas. En su caso, le dio rodaje a varios titulares, pero el que no estuvo de entrada fue Diego Milito. En su lugar el que dio el presente fue el refuerzo Mariano Pavone, quien mostró estar afilado y fue el autor del tanto que abrió el juego (lo emparejó Joel Amoroso).

  • INDEPENDIENTE 2-0 VÉLEZ

Independiente (2): PT Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Julián Vitale, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Francisco Pizzini. DT: Mauricio Pellegrino

ST Germán Montoya; Alexis Zárate, Jorge Figal, Ricardo Moreira, Emiliano Papa; Ortiz, Franco Bellocq, Claudio Aquino, Juan Manuel Trejo; José Valencia y Claudio Riaño.

Vélez (0): Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo (Hernán Pellerano), Brian Cufré; Leandro Somoza, Lucas Romero, Agustín Doffo, Fabricio Alvarenga; Milton Caraglio y Nicolás Delgadillo. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: 38' PT Diego Rodríguez, de penal (I); 11' ST José Valencia (I).

Gol de penal de Diego ¨Ruso¨ Rodríguez a Vélez a la izquierda del arquero.mp4

Gol de Valencia Independiente 2-0 Velez

  • RACING 1-1 OLIMPO

Racing: Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Germán Bou y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca

Cambios: ET Diego Milito ingresó por Iván Pillud (Racing cambió al 3-4-3); 11' ST ingresó Gastón Díaz por Marcos Acuña.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Juan Lenadro Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta. DT: Diego Osella

Goles: 3' PT Mariano Pavone (R); 15' PT Joel Amoroso (O).

Racing empató 1 a 1 con Olimpo en Pilar - 01-07-2015.mp4