Diego Bossio: "Pido que nos comprometamos con el próximo presidente, Daniel Scioli"

El director de la Anses entregó junto al gobernador bonaerense nuevas resoluciones por moratoria en Almirante Brown

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En un encuentro con más de 1.800 jubilados en el partido de Almirante Brown realizado ayer en el Club San Martín de Burzaco, Diego Bossio estuvo con Daniel Scioli, el precandidato a intendente Mariano Cascallares y el vicegobernador bonaerense y precandidato al Parlasur, Gabriel Mariotto.

Allí, se metió de lleno en la campaña presidencial: "En estos días en que se define el destino de la patria, en Almirante Brown tiene que haber un cambio y Mariano Cascallares es el indicado para llevarlo a cabo; y les pido que nos comprometamos con el próximo Presidente de la Argentina, Daniel Scioli, para que los sueños se hagan realidad y empujemos todos juntos, los 40 millones, para el mismo lado".

Del mismo modo, recordó: "La Argentina del año 2000, que muchos quieren olvidar, no estaba en crisis sino en decadencia, y gracias a un gran presidente que se llamó Néstor Kirchner hemos podido recuperar las esperanzas y luego con Cristina Fernández siguieron creciendo. Y los jubilados de hoy tienen que ver con esa historia: 3 millones 200 mil cobran una jubilación gracias a las dos moratorias puestas en marcha por este Gobierno".

Por su parte, Daniel Scioli aseguró: "Queremos llevarlos a la victoria en una Argentina desendeudada, con 7 millones de jubilados, con 6 millones de puestos de trabajo que se crearon por la recuperación de la industria, del comercio y el vigoroso mercado interno. Ustedes saben lo que se pierde cuando se cierran negocios y empresas. Les agradezco esta presencia multitudinaria que nos da el ánimo necesario para poder honrar esa responsabilidad que tenemos en la espalda".

El precandidato a intendente por el FpV, Mariano Cascallares, agradeció a Bossio: "Nos acompañó muchísimas veces en las políticas de Seguridad Social. Nosotros tenemos un sueño de un gobierno municipal en los barrios, en los problemas simples pero elementales como las cloacas y el agua. Estamos convencidos de que la Argentina del desarrollo vendrá junto a Daniel Scioli".