Un asesino zodiacal: comenzaron las grabaciones de Signos

Con el protagonismo de Julio Chávez, la nueva serie de Pol-ka empieza su rodaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para quienes disfrutaron gustosos de Tratame bien, El Puntero o Farsantes -series donde Julio Chávez ganó el premio Martín Fierro a Mejor Actor por cada una de ellas-, el actor argentino vuelve a ser protagonista.

Las productoras Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America se unieron para producir Signos, serie que ya empezó a ser rodadado contando con las actuaciones de, además de Chávez, Claudia Fontán y Alberto Ajaka.

El actor interpretará a Antonio Cruz, un médico que vive en un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Vive con su hermana divorciada y su esposa que quedó muda luego de un ACV. Pero la historia dará un vuelco: su monótona vida cambiará cuando el Día de los Penitentes decide comenzar a matar un vecino por cada signo del zodíaco.

infobae

Quienes investigarán sus crímenes serán su hermana que es policía (Fontán) y su ex esposo, el fiscal del pueblo vecino (Ajaka). Algo sucedió en el pasado, donde cada muerto tuvo una relación conflictiva con el médico, cuando eran chicos, en el pueblo.

Los guionistas son Leandro Calderone y Carolina Aguirre y el director Daniel Barone. Habrá que esperar para el estreno. Lo cierto que ya empezó el rodaje y parece que será una serie inquietante con un Julio Chávez en la piel de un psicópata.