"Cacho Castaña dijo mentiras y tengo pruebas de todo"

Andrea Sblano, la ex pareja del cantante, se defendió de las acusaciones en su contra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cacho Castaña está involucrado en un nuevo escándalo. Todo comenzó cuando su ex pareja, Andrea Sblano, realizó una demanda penal por irregularidades en las cuentas bancarias que compartía con el cantante. Al parecer, falsificaron la firma del intérprete en unos cheques durante la época que estuvo internado en terapia intensiva.

En Intrusos, Cacho desmintió haber sido estafado:"Esto está muy sencillo. Los cheques los firmé yo. La guita es mía. No sé cuál es el lío". Además, aseguró: "Estuve dos meses en coma y cuando me desperté me faltaba un montón de guita. Andrea me robó mucha plata".

Frente a estas duras acusaciones, Sblano no se quedó callada y se defendió en una entrevista con el diario Muy: "Cacho dijo mentiras y tengo pruebas de todo. La verdad se define en el juzgado y ahí le demostraré todo. Es muy triste lo que está pasando (...).Tiene alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas".

Marina Rosenthal, actual pareja de Castaña, también quedó involucrada en este escándalo, ya que sospechan que los cheques habrían sido falsificados por ella. Aunque Andrea no quiso nombrarla, se refirió a ella de manera indirecta: "Lo peor del caso es que yo no demandé a nadie (por Marina Rosenthal), sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien".

Al notar ciertas irregularidades, Sblano retiró el dinero de las dos cuentas que compartía con su ex pareja. Esto hizo explotar a Castaña, quien quiere que le devuelva la plata: "Sacó la guita de las dos cuentas y se la puso en una cuenta a su nombre y el de su hermana. ¿Quiere las 850 mil lucas? No se las voy a dar. ¿Sabés qué voy a hacer? Voy a comprar caramelos y se lo regalo a los pibes en las escuelas".

Mientras que Andrea aseguró que esa plata está a su disposición: "Hice lo que pensé que era mejor para él. El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo, pero lo engañan mucho. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público".

Por otra parte, Cacho la acusó de haberle soltado la mano cuando estaba en terapia intensiva para irse de viaje con una nueva pareja. Sobre este tema, Andrea aclaró: "Son cosas que le dijeron y él las repite enojado. Es imposible de creer que yo le pagué viajes a Europa a un machito, como dijo él".