Florencio Randazzo firmará convenios para fabricar trenes

Lo anunciará junto a Cristina Kirchner mediante una teleconferencia desde Córdoba. Compartirán por primera vez un acto luego de la definición del futuro político del ministro del Interior y Transporte

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 NA 162
NA 162

La presidente Cristina Kirchner encabezará hoy un acto en la Casa Rosada en la que premiará a científicos y realizará diversas teleconferencias. En una de ellas reaparecerá el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y se anunciará la firma de un convenio para que la planta de Fabricaciones Militares comience a construir vagones de trenes.

De esta manera, la Presidente y el funcionario se mostrarán juntos por primera vez luego de la definición del futuro político de Randazzo, quien finalmente no participará en la interna oficialista en las próximas elecciones. El ministro del Interior y Transporte estuvo presente en la celebración por el Día de la Bandera, el 20 de junio, pero no interactuó con la primera mandataria.

En este contexto, se espera que Randazzo, comparta el acto con Cristina Kirchner desde la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde está prevista la inauguración de un sector de la Fábrica Militar destinada a la fabricación de vagones de trenes de ferroviarios.

El jefe de la cartera de interior y Transporte estará acompañado por el candidato kirchnerista a gobernador, Eduardo Accastello, de cara a las elecciones de este domingo en Córdoba, en las que competirá contra Juan Schiaretti y Oscar Aguad.

La Presidente también realizará la entrega de los premios Houssay a científicos desde las 18 en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario. Además, desde allí inaugurará distintas obras a través de videoconferencias con las provincias de Córdoba, Tucumán y la ciudad de Campana, en territorio bonaerense.