Kicillof rechazó la denuncia por enriquecimiento ilícito y apuntó contra Macri

El ministro de Economía calificó de "mentiras y patrañas" a la acusación en su contra

Compartir
Compartir articulo

Axel Kicillof rechazó la denuncia en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito y apuntó a los medios y a Mauricio Macri, a quien responsabilizó por la acusación.

"Es una denuncia de Macri contra mí en plena campaña electoral", enfatizó el Ministro de Economía y precandidato a diputado nacional por la Ciudad del Frente para la Victoria. "No se cansan de inventar cosas, es una cosa impresionante, patrañas, mentiras, conspiraciones. Hace poco con Mariano Recalde y no hace mucho con Máximo (Kirchner). Esta semana me han tirado con todo", se quejó el funcionario.

Kicillof afirmó que el abogado Santiago Dupuy, quien presentó la acusación en su contra en base a documentos periodísticos, es "trucho" y tomó una denuncia periodística y "la llevo a un tribunal".

"El triunfo ya lo tienen porque han puesto por esa cadena nacional mediática y bueno ahora ya está, alguien se habrá creído esta mentira", sostuvo en declaraciones a C5N.

Sobre el abogado señaló: "La denuncia la hace un señor que se llama Santiago Dupuy de Lome, que hasta los diarios están poniendo que es amigo de Macri y militante del PRO. Si uno entra a su página de Facebook está abrazado con Macri, o sea, esto es una denuncia Macri contra mí en plena campaña electoral, y es el PRO que esta operando".

"No tienen mucho para investigar porque lo hacen en base a mis declaraciones juradas, que son públicas para los 40 millones de argentinos. Yo lo declaré' ante la AFIP y la oficina anticorrupción y mi patrimonio es de 1.800.000 pesos", concluyó.