"Dejen de llorar", la respuesta de Jara a las críticas a Chile

Suspendido por agredir a Cavani, el futbolista chileno dejó un mensaje en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 Reuters 162
Reuters 162

Gonzalo Jara aún no salió del primer plano que le dio la agresión a Edinson Cavani en la Copa América. El chileno que le tocó la cola al delantero uruguayo y provocó su reacción, y la posterior expulsión, ahora apuntó contra los críticos de la Selección de Chile.

Jara escribió en su cuenta de Instagram después del encuentro que el equipo de Jorge Sampaoli le ganó a Perú. "Felicidades a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así que estamos en la final", fueron sus primeras palabras.

"Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada", afirmó el futbolista chileno, en respuestas a las críticas del periodismo y los jugadores de otras selecciones, quienes entienden que Chile fue favorecido por los arbitrajes.

 EFE 162
EFE 162

"Estamos aquí porque lo merecemos!!! Dejen de llorar", sentenció, en un mensaje que fue dirigido a todos los críticos. Jara fue suspendido por tres fechas luego del partido con Uruguay y se perderá la final del próximo domingo. Pero el Tribunal de Disciplina de la Conmebol finalmente le redujo la sanción a dos fechas.

Chile enfrentará al ganador del duelo entre Argentina y Paraguay. El conjunto de Sampaoli nunca ganó una Copa América en su historia y el pueblo chileno está esperando la gran final con una enorme ilusión.