El "Marciano" Ortiz presiona para lograr su ida: "Ir a Independiente sería un paso importante"

El volante de Lanús dejó bien en claro su deseo y salió a declarar para intentar acelerar su desembarco al "Rojo". "Es un equipo grande y para mí sería una revancha", sostuvo el jugador, de discreto pasado en San Lorenzo. Además, esbozó que el arribo de Román Martínez podría ayudar para facilitar las cosas

Compartir
Compartir articulo

Jorge Ortiz rompió el silencio para aclarar su postura: quiere pasar a Independiente. Si bien manifestó sentirse cómodo en Lanús, recalcó en reiteradas oportunidades que le agradaría mudarse a la entidad de Avellaneda. El "Granate" pide un mínimo de 1.000.000 de dólares para 'largarlo'.

"Estoy al tanto del interés. En su momento hablé con Alejandro Marón y le dije que si llegaba una oferta importante para el club y para mí, era buena analizarla. Sería un paso importante para mi carrera. Sería bueno definirlo cuanto antes. Hace una semana que se viene hablando y en la cabeza de uno eso juega", fue lo primero que esbozó, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Por si quedaban dudas en sus declaraciones, el "Marciano" intentó ser aún más claro: "Con Guillermo hablamos en su momento, se portó bien conmigo, aunque él quiere que me quede. Independiente es un equipo grande, y para mí es una revancha. Me fue bien en Arsenal y Lanús, pero no en San Lorenzo. Poder triunfar en Independiente sería un paso grande".

"En San Lorenzo me tocó la peor etapa del club, tenía 20 años y no estaba enfocado. Dejé pasar una oportunidad importante. Que ahora me venga a buscar un club grande es importante", soltó el volante, quien desde hace unos días viene entrenando de manera diferenciada por una "molestia".

Luego, se mostró optimista y esbozó que

del "Granate":

"Puede ser que lo Román ayude. Es un jugador que me gusta, que puede aportar al equipo".