¿Se cae la transferencia de Alario a River? "No tiene permiso para entrenarse allí"

El síndico de Colón, Calvo Arrazola, fue contundente sobre la realidad del pase del delantero al "Millonario", considerando que "aún no está firmada la transferencia. Lo que pasa es irregular, ya que no se encuentra autorizado por el club". Por otra parte, sobre los problemas que habrían surgido en la revisión médica, confesó: "River está especulando con él. Si está lesionado, ¿para qué quieren comprar el 30 por ciento del pase?"

Compartir
Compartir articulo
@CentroRossi
@CentroRossi

Luego que la semana pasada sean todas 'buenas' para River, por estos días algo parece opacarse. ¿De qué se trata? De la negociación con Lucas Alario, quien el viernes se hizo la revisión médica y ayer ya tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Y la 'bomba' llegó desde Santa Fe. El síndico de Colón, Calvo Arrazola, hizo referencia a esta transferencia y especificó que lo que está sucediendo es irregular, ya que aún no hay nada firmado para que el delantero esté junto al plantel "millonario". "Alario está entrenándose en River de manera irregular. No está autorizado por el club", confesó, en diálogo con el programa Liberman en Línea, que se emite por Radio Uno.

"Si no se terminan las negociaciones en 24 o 48 horas, vamos a pedir que Alario vuelva a Santa Fe. Todo se dio muy rápido durante la semana pasada, ya que Gallardo lo llamó y le dijo que se iba a poner la '9'. Entonces, el pibe se fue para allá; aún teniendo contrato acá", manifestó el letrado. Y luego, agregó, 'pegándole' un palito a River, considerando su delicada situación económica: "Además, no sé como lo van a pagar, siendo el equipo más endeudado de Argentina".

A su vez, también se refirió a los supuestos inconvenientes que habrían surgido en los estudios médicos realizados, dejando en manifiesto que esta información salió desde River con el claro objetivo de bajar el costo de la transferencia. "Dicen que está lesionado y le bajan el precio a Alario. En estas condiciones, el jugador no se va. Están especulando con el futbolista, ya que si está lesionado, ¿para qué quieren comprar el 30 por ciento del pase", explicó.