¿Camino libre para Ortiz a Independiente? Lanús cerró el arribo de Román Martínez

De manera rápida y sorpresiva, el "Granate" abrochó a su primer refuerzo. ¿De quién se trata? Del talentoso mediocampista, quien quedó libre de Estudiantes, y acordó su vínculo con los del Sur en apenas un par de horas. De esta manera, los dirigentes podrían aceptar desprenderse del "Marciano", el jugador que más cerca está del "Rojo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente, desde hace varias semanas, viene buscando reforzarle el plantel a Mauricio Pellegrino. Sin embargo, los días pasaban y nunca había novedades.... hasta ahora. Si bien no hay nada confirmado, una contratación de otro equipo lo ayudaría para darle el primer gusto al flamante DT.

Se trata de Román Martínez, quien aceptó la propuesta de Lanús, luego de quedar libre de Estudiantes de La Plata. El volante se realizará hoy la revisión médica y firmará contrato por un año con la entidad del Sur. De esta manera, Jorge Ortiz podría pasar al "Rojo".

Ya con un reemplazante, el "Granate" no sería tan tajante; aunque sigue firme en querer recibir una buena suma de dinero por el "Marciano", quien ya le manifestó su deseo de marcharse a los dirigentes y viene entrenándose de manera diferenciada desde hace unos días por una 'molestia'. Si los de Avellaneda se estiran hasta el millón de dólares, el volante cambiará de camiseta.

Tras este fichaje, los Guillermo Barros Schelotto ahora buscarán cerrar cuanto antes a un centrodelantero. Uno de los apuntados es Leandro Ferández, goleador de Godoy Cruz de Mendoza.