Susana Giménez declaró ante la Justicia de Uruguay por un juicio laboral

Un ex empleado que trabajó en la chacra "La Mary" le reclama a la diva más de 100 mil dólares

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman /Teleshow
Verónica Guerman /Teleshow

Susana Giménez se presentó en el juzgado civil del departamento de Maldonado, en Uruguay. Esta semana, la conductora declaró por un juicio laboral que le inició un ex empleado que se había desempeñado como administrador en la chacra "La Mary", ubicada en Punta del Este.


Según informaron medios uruguayos, el ex trabajador le reclama a la protagonista de la comedia Piel de Judas el pago de 100 mil dólares, en concepto del adeudamiento del pago de horas extras. La diva alegó que ella le pagó en su momento el despido que le correspondía.


Pablo Correa, asesor jurídico de Susana en Uruguay, declaró que considera "este reclamo demencial". Además, explicó que esta fue la última audiencia del juicio que se inició hace casi dos años. Por esta razón, la sentencia de primera instancia se dará a conocer antes de que finalice el año.


El conflicto comenzó cuando el ex empleado le reclamó a Susana un aumento de sueldo. Pero como no llegaron a un acuerdo con Giménez, decidió llevar adelante un juicio laboral millonario por las irregularidades que hubo durante los once años que trabajó en la chacra "La Mary".