Ricky Martin deslumbró en ShowMatch

El cantante portorriqueño hizo un mini show en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y prometió hacer un show en la ciudad argentina que el público elija mediante las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Luego del festival Duetos donde Ricky Martin cantó junto a la sinfónica de Buenos Aires, se presentó en ShowMatch. "Estoy feliz, desafortunadamente una visita muy corta", fue lo primero que le dijo a Marcelo Tinelli. Realizó tres temas: Disparo al corazón, La mordidita y Adiós.

Contó que le gustó mucho el festival del sábado y dijo que "cantar con una sinfónica despertó muchas ideas". Luego se refirió a Lali Espósito, con quien hizo en Duetos Fuego de noche, nieve de día como "una mujer muy enfocada". "Pregunté dónde estaba y estaba en el camarino ensayando sola con un piano", contó.

infobae

"Me gustaría estar en el verano aquí, en esta bendita tierra", dijo y luego hizo un pedido a sus fans: "Quiero involucrar al público y que las personas en sus casas voten por Twitter en qué ciudad quieren que me presente, que pongan el hashtag #RickyEnArgentina".

Además se sacaron ambos una seflie y la subieron desde sus respectivas cuentas: