Luciano Pereyra calma la ansiedad de sus fans con un nuevo tema

El cantante estrenó "Tu Dolor", que estará incluido en el disco que lanzará en agosto, mientras se prepara para una gira nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

La cuenta regresiva para la salida del noveno disco de Luciano Pereyra va llegando a su fin y para que la espera a agosto no sea tan difícil para sus fans estrenó una nueva canción.


"Tu dolor" es el tema compuesto y escrito por el cantante de Luján en colaboración con Andrés Castro y Edgar Barrera, y grabada en Miami y Los Angeles.


"Esta canción nace de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo. Él amó con la primera luz del día y ella recordó amar cuando el día había llegado a su fin", explicó Pereyra.


Mientras tanto, también se prepara para una gira nacional que, por el momento, tiene 13 fechas. Arrancará el 3 y 4 de septiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El 24 de septiembre viajará hasta Córdoba para tocar en el Quality Espacio y el 26 en el Teatro El Círculo de Rosario. Luego llegará el turno del sur del país con los shows de Bahía Blanca y Neuquén el 30 y 31 de octubre, respectivamente. El 5 de noviembre se presentará en Santa Fe, el 6 en Concordia, el 8 en Corrientes, el 14 en Tucumán, el 15 en Salta y el 27 en Mendoza. El tour se cerrrará en Mar del Plata el 6 de diciembre.