¿Qué pasó entre Marian y Brian en GH? "Mentí en el confesionario, dije que no me pegaste"

Los participantes tuvieron una charla luego del escandaloso encontronazo que vivieron el fin de semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El viernes, en el medio de la fiesta de Gran Hermano 2015, Marian y Brian vivieron una fuerte pelea. Rápidamente empezó a circular la versión de que el joven de La Tablada golpeó a la chica country. Ella lo negó en el confesionario, pero hay muchas sospechas sobre lo que pasó en esa noche.


Para dejar las cosas en claro entre ellos, la pareja tuvo una larga charla en la que hubo definiciones polémicas. "Dije que no me pegaste en el confesionario y Gran Hermano me dijo que igual te iban a poner una sanción porque sos muy agresivo", expresó Marian mientras escuchaba los reproches de Brian por todo lo que había pasado en esa fiesta.



Marian- ¡Encima que te defiendo!

Brian- ¿En qué me defendiste?

Marian- En todo. Mentí en el confesionario. ¿Pensás que quiero que te vayas?

En su encuentro mano a mano, Brian le reprochó a su pareja las actitudes que tenía dentro de la casa. "Me tengo que bancar que te pongas en culo, en tetas", acotó, celoso.


"Vos te mandaste una cagada. Me trataste para el culo al pedo", fue una de las cosas que le comentó Marian antes de terminar la charla con un chiste fuera de lugar cuando no está claro qué pasó en la casa: "¡Chau, golpeador!". ¿Qué decisión tomará la producción del reality?