Karina Rabolini sumó una foto junto a Bill Clinton en su gira por el exterior

La primera dama bonaerense se fotografió junto al ex presidente de los EEUU en un evento benéfico. Antes estuvo con la embajadora Alicia Castro

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, compartió con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, una cena a beneficio para la lucha contra la parálisis que se realizó en Londres.

La esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó que "la solidaridad no tiene fronteras, no conoce de banderas y por lo tanto es un honor trabajar juntos con el presidente Clinton, un amigo de Daniel, y poder colaborar con Walkabout Foundation", una organización sin fines de lucro que financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis y realiza donaciones sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en todo el mundo.en la pelea contra esa enfermedad.

En ese marco, Rabolini dialogó también con la embajadora argentina Alicia Castro y juntas rubricaron un acuerdo de cooperación con la misma fundación; del encuentro participaron la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, y la fundadora de Walkabout, Carolina González-Bunster.

"Estamos muy agradecidos con la Embajadora Alicia Castro por recibirnos y ser nuestra anfitriona en la Residencia Oficial para la firma de un acuerdo que va ayudar a muchos argentinos", señaló Rabolini.

Por su parte, Castro señaló: "Es un placer y un honor recibir a esta delegación del Banco Provincia; es muy importante trabajar por un acuerdo que tiene que ver con la solidaridad y la equidad".

  162
162