Bayern Münich, interesado en Di María: una 'fortuna', más la cesión de Schweinsteiger

El poderoso elenco alemán está dispuesto a contratar a uno de los jugadores fetiche del mercado europeo: Ángel Di María, quien espera por las Semifinales de la Copa América ante Paraguay. Mientras en Barcelona no dan el brazo a torcer y hablan de €80.000.000, en Alemania informaron que el equipo dirigido por Pep Guardiola pondría 50 millones más el polifuncional Bastian

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras disputa la Copa América con la Selección y aguarda el duelo de Semifinales ante Paraguay, Ángel Di María está en la cresta de la ola del mercado europeo. Su floja temporada en el Manchester United, que pagó €75.000.000, no lo hizo perder renombre y son muchos los equipos importantes que lo pretenden.

El primero que picó en punta fue el Barcelona, que estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por él. Pero no es el único porque el Bayern Münich lo viene siguiendo muy de cerca y también dejó correr algunas cifras.

Según el prestigioso diario alemán Bild, el club que dirige Pep Guardiola habría ofrecido 50 millones de euros por el rosarino, más la cesión de una de las figuras de la selección alemana: Bastian Schweinsteiger.

Con Douglas Costa ya cerrado, aunque se oficializará el arribo luego de la Copa América a cambio de 35 millones de euros, el DT español quiere al argentino y está dispuesto a ceder a otro gran futbolista como Bastian.