Tevez repartió elogios para todos sus compañeros: "Es imposible entrar en este equipo cuando juegan así"

El 'Apache' marcó el penal consagratorio para sacar el pase a Semifinales y estuvo lejos de querer llevarse los laureles. "Uno estando de afuera también lo disfruta porque el equipo juega muy bien", aseguró el nuevo refuerzo de Boca. Y, además, confesó qué se le pasó por la cabeza a la hora de ejecutar el disparo: "Mi familia, son ellos los que siempre me bancan". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
Getty Images Argentina
Getty Images Argentina

La tanda dio media vuelta y no quedó más remedio que su presencia en el punto de penal. Los fantasmas del 2011, cuando su ejecución fallida dejó afuera a la Selección, paseaba por el 'Sausalito' de Viña del Mar. El 7º disparo fue para Carlos Tevez ante Colombia y esta vez no titubeó: gol y clasificación.


Al terminar el partido, el "Apache" no quiso llevarse los laureles y le repartió los elogios a sus compañeros. "Esto es de mi compañeros no sólo mío, es el fútbol que da revancha. Lo que pasó, pasó y hoy es la victoria de mis compañeros porque la verdad tuvieron un partido fantástico y estoy orgulloso de pertenecer a este equipo", afirmó 'Carletto'


El flamante refuerzo de Boca viene siendo suplente y teniendo unos pocos minutos en cancha, pero eso no le molesta. "Es imposible entrar en este equipo jugando así. Uno estando afuera también lo disfruta porque el equipo juega muy bien y cuando a uno le toca entrar trata de hacer lo posible para el equipo", confesó.


Luego de confesar que pensó en su "familia, porque son ellos los que siempre me bancan", el delantero contó la intimidad de los minutos previos a la tanda desde los 12 pasos. "Lo hablábamos antes de patear los penales: que en un Cuarto de Final te pateen una vez al arco quiere decir que estamos haciendo muy bien las cosas y eso es gracias a mis compañero". Esta vez, el final fue feliz.