El dolor de Diego Maradona: "Se nos fue para juntarse con la Tota"

En medio del velatorio de Don Diego, el "Diez" habló con los medios y agradeció a toda la gente que rezó por su familia

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona despidió a Don Diego en la casa velatoria Tres Arroyos, en el barrio de Caballito y se tomó un momento para hablar con los medios y le agradeció a todas las personas que rezaron por la salud de Don Diego.

"Quiero terminar de agradecer a los doctores que hicieron lo imposible para darle calidad de vida a mi papá y a toda esa gente que rezó por él y sirvió de luz, porque él siempre tuvo fe", dijo el ex futbolista pasada la medianoche.

Luego, continuó: "Quiero agradecerle a mis hermanos, por estar todos juntos, viví en carne propia como se moría papá y es un recuerdo imborrable, les puedo asegurar que no es lindo, pero si nos une como hermanos y nos deja tranquilos porque hicimos todo lo humanamente posible y más para que mi viejo siguiera bien".

"Lamentablemente, o afortunadamente se nos fue, para juntarse con la Tota y les agradezco muchísimo a todos y a los argentinos", agregó un Diego casi quebrado.

Para finalizar, destacó el respeto de la prensa: "Siempre hablo de que en Europa hay periodistas que tienen respeto, que no se tiran encima y los quiero felicitar a ustedes, mi papá ganó una gran batalla, que ustedes no se pelearan en ningún momento y ese es un paso que ganó mi viejo".