El Gobierno envió condolencias a las familias Maradona y Romay

A través de comunicados firmados por Eduardo "Wado" de Pedro, Presidencia recordó a don Diego y al prestigioso productor de televisión

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

Las muertes de don Diego Maradona y Alejandro Romay fueron lamentadas por gran parte ed la sociedad, sobre todo por el mundo artístico y del deporte. Múltiples famosos, actores, productores y personalidades destacadas saludaron al "zar" de la televisión, mientras que deportistas y gente común agradeció al padre del mejor jugador de fútbol que tuvo Argentina.

A través de dos comunicados, el Gobierno expresó también sus condolencias a las familias tanto Maradona como Romay. Ambos escritos están firmados por el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro y reproducen los saludos de Cristina Kirchner.

"Su extensa trayectoria en el ámbito de la televisión y el espectáculo será por siempre reconocida por el pueblo argentino", fueron las palabras dedicas a Alejandro Romay.

Para don Diego, el comunicado reza: "La familia Maradona cuenta con el afecto del pueblo argentino para atravesar este difícil momento".

CARTA ROMAY.pdf