Aseguran que Beyonce y Jay-Z esperan su segundo hijo

Varios medios estadounidenses difundieron que la estrella del pop y el rapero agrandarían la familia través de una madre sustituta. La pareja ya tiene a la pequeña Blue Ivy, de tres años

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 163
Grosby Group 163

Varios medios estadounidenses señalan, en los últimos días, que el matrimonio más influyente del mundo del espectáculo, conformado por Beyonce y Jay-Z, planea agrandar la familia y tener su segundo hijo muy pronto.


Los reportes de la prensa de ese país afirman que la cantante, de 33 años, y el rapero, de 45, "están en el proceso de tener un bebé a través de una madre sustituta". La pareja ya tiene a la pequeña Blue Ivy, de tres años.


  163
163

"Estuvieron intentando por varios meses, pero Beyonce tenía miedo de otro embarazo riesgoso. Así que decidieron ir con un vientre alquilado", reveló de forma exclusiva una fuente cercana a la pareja a In Touch.


"Les tomó cerca de dos meses encontrar a la mujer perfecta para llevar a su hijo. La madre sustituta se encuentra todavía en las primeras etapas del embarazo", añadió a la publicación.