¿Denis podría irse a River? "Nunca hay que decir que no pero está dificilísimo"

El punta del Atalanta reveló que estuvo muy cerca de arreglar con Independiente, que para él tiene prioridad, pero no le cerró la puerta al "Millonario", que lo tiene en carpeta por si se aleja Teo Gutiérrez. "La diferencia económica es bastante alta, siempre depende de los clubes", apuntó el "Tanque", quien es capitán y goleador del equipo italiano. Además, disparó contra Noray Nakis, quien lo acusó de haber usado al "Rojo": "No me importa lo que diga"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pablo Moyano expresó su disgusto al conocer la decisión de continuar en el fútbol europeo de Germán Denis, mientras que Noray Nakis fue por más y lo acusó de haber usado a Independiente para posicionarse en el actual mercado de pases. Él, de vacaciones en Argentina, parece que tuvo siempre todo claro: "Desde un principio vine con la idea de pegar la vuelta a Italia. Se presentó la oportunidad, fue desprolijo y hubo tratativas. Estuve bastante cerca, pero no depende sólo de mí".

El "Tanque" manifestó que hasta había hablado con su familia sobre la posibilidad de mudarse a Avellaneda y contó por qué no llegó a buen puerto la negociación: "Depende del entorno y también del Atalanta. La diferencia económica es bastante alta y siempre depende de los clubes. Faltó que me decidiera a pelear con Atalanta, pero si yo lo hacía y después no se daba, no era bueno". En tanto, también dejó en claro que quiere seguir haciendo carrera y dejar una marca en Europa.

Germán Denis y la posibilidad de River

Cuando en TyC Sports lo consultaron por las declaraciones de Nakis, dirigente del "Rojo", respondió: "Quizás lo dijo por calentura. No me importa lo que diga". A su vez, marcó la diferencia de jerarquía entre el fútbol italiano y argentino, mientras que anunció que en su cabeza existe la idea de regresar al país para vestir la camiseta de algún conjunto nacional antes de retirarse (cumplirá 34 años).


En el horizonte apareció River, que cerró las contrataciones de Tabaré Viudez, Javier Saviola y Lucas Alario en su posición, pero hay que tener en cuenta que es un hecho que se marchará Rodrigo Mora y pueden seguirle los pasos Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. Entonces, el nombre de Denis surgió como alternativa para Gallardo y él no le hizo asco a la propuesta:

"Me informaron de River cuando llegué, no sé nada. Nunca hay que decir 'no' pero está dificilísimo. Independiente está como prioridad".