Microsoft Office llegó a todos los smartphones con Android

Word, Excel y PowerPoint están disponibles para descargar sin costo. Cada aplicación permite crear y editar documentos, manteniendo los cambios en cualquier plataforma gracias a la integración con la nube

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Microsoft continúa recuperando el tiempo perdido en su estrategia online. Luego de ofrecer Office para iPad, iPhone y tablets con Android, llegó el turno ahora de los móviles que utilizan la plataforma de Google.


"Microsoft Office Mobile ofrece acceder, ver y editar los documentos de Word, Excel y PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales gracias al soporte de gráficos y animaciones. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos", prometió la empresa al anunciar las aplicaciones, disponibles sin costo para smartphones con Android 4.4 en adelante.


Las principales funciones de Office para Android son gratuitas, pero en el caso de usuarios avanzados podría requerirse una suscripción a Office 365.


  162
162

Microsoft Office Mobile permite acceso a documentos almacenados en la nube (OneDrive) y aquellos empleados en una computadora, bajo la solapa de "Documentos recientes".


Además de integración con Dropbox, las aplicaciones permiten ver y editar documentos adjuntos presentes en correos electrónicos.


Cada uno de los programas es ofrecido de manera separada: