"Quiero que la gente conozca a la verdadera Annalisa Santi"

La joven de 24 años habló con Teleshow sobre su nueva vida en Miami, sus proyectos laborales y su pasado mediático en la TV Argentina

Compartir
Compartir articulo
Luis Fernández | Teleshow
Luis Fernández | Teleshow

Annalisa Santi se instaló en Miami, lejos de los escándalos y la vida mediática que llevó en Buenos Aires. En una entrevista con Teleshow, habló sobre esta nueva etapa: "Necesitaba hacer un cambio. En los últimos años me encontré con la fama, que nunca estuvo en mis planes. Estuve Italia y ahora estoy en Estados Unidos, con una vida más tranquila. Quiero guardar mi privacidad. Siempre me expuse mucho".

La joven de 24 años contó que en este momento lleva una vida tranquila. Algunas veces sale con amigos, pero principalmente disfruta de la soledad mientras decide qué camino tomar: "Desde lo laboral, tuve propuestas, pero mucho no te puedo decir. También me siguen ofreciendo trabajo de modelo, es tentador. No sé si es lo que quiero porque no me fascina. Estoy meditando las cosas, tengo proyectos empresariales".

Aunque todavía no sabe cómo será su futuro, sí está segura que no quiere estar involucrada en escándalos, como le ocurrió cuando participó en el reality Viviendo con las estrellas y le tocó convivir con Vicky Xipolitakis: "En ese momento, estaba metida en un mundo loco y superficial, con las cámaras. Estás muy loca y perdés la noción de la realidad. El árbol no me dejaba ver el bosque, estaba loca. Ahora lo veo y me río. A Vicky le deseo lo mejor, fue una experiencia". Aunque bajó mucho su perfil, ahora suele subir videos en su canal de Youtube para no perder contacto con sus seguidores.

Luego, Annalisa expresó que muchas personas la criticaban porque ella contaba que iba misa y tenía valores cristianos, pero luego salía en las revistas haciendo producciones con muy poca ropa. Para ella, el público no conoce su verdadera personalidad: "Quiero que la gente conozca a la verdadera Analissa. Cuando me conocen, me dicen que no pueden creer la mina que soy. Para bien. Quiero que todos me conozcan. Me dicen que soy hueca, pero no soy esa mina. No soy la boluda que mostró las tetas en la UCA. Yo no sabía que ese video iba a ser visto en todo el mundo".

Por último, aseguró que está soltera y en paz, pero reveló que quiere formar una familia: "Mi sueño es casarme. Me encantaría tener hijos. Ahora no, porque hay cosas que uno tiene que pensar muy bien, te cambia la vida. Antes perdí mucho la cabeza por distintas personas, yo soy muy de enamorarme. Ahora dejo todo en las manos de Dios".