Andrea Ghidone: "A los 37 años mi cuerpo ha cambiado, pero me veo más bella que nunca"

La vedette y bailarina habló con Teleshow sobre la exitosa campaña Mi cuerpo habla. Además, se refirió al nuevo rumbo que está tomando en su carrera

Compartir
Compartir articulo
Rubén Romero
Rubén Romero
infobae
infobae
infobae
infobae

Andrea Ghidone tuvo una gran repercusión mediática cuando se puso al frente de una audaz campaña llamada Mi cuerpo dice. La vedette uruguaya posó desnuda, con el objetivo de expresar sus propias leyes de vida. Participaron muchos famosos como José María Muscari, Mariana Brey, Aníbal Pachano y Gisela Bernal, entre otros.

En una entrevista con Teleshow, la bailarina aseguró que se sorprendió por la trascendencia que logró: "Llevó mucho tiempo hacerla, se sumaron muchas personas, desde Muscari, Carmen Barbieri hasta Mariana Brey. No pensé que iba a tener tanta repercusión. Hice toda la campaña desnuda, pero no era del estilo hot, sino muy sensual. No había tacos, no había producción, tratemos de que la imagen se viera natural".

infobae

Con esta campaña, Ghidone demostró que sigue siendo dueña de unas curvas envidiables: "Me siento mejor que nunca. A los 37 años, mi cuerpo ha cambiado, pero como mujer me veo más bella que nunca, lo digo con humildad. Hoy sigo bailando sin medias. Me cuido mucho porque siempre viví conectada con el movimiento, pero no hago un ritual del físico".

infobae

Andrea es dueña de una larga trayectoria y trabajó como vedette durante cinco temporadas en diferentes revistas junto a Carmen Barbieri. También participó en el Bailando durante dos temporadas. Ahora se destaca como bailarina en el espectáculo Señor Tango: "La revista desapareció y seguir hoy en lo teatral para mí es súper importante. Le dedico muchas horas, no quiero improvisar, no quiero ser una vedette que baila tango. Quiero ser una bailarina de tango".

infobae

Recientemente, se sumó al show de stand up "...Toy Enamorá", que la actriz chilena Jéssica Torrijos presenta el Velma Café. Sobre este nuevo desafío aseguró: "Cuando la conocí,me pareció una humorista fuera de serie. Me propuso fusionarme a su trabajo de ella y me pareció súper lindo. Hoy estoy bailando, pero en un futuro voy a interactuar en la parte actoral".

Ghidone entiende que la profesión de bailarina tiene una fecha de caducidad y por esta razón está buscando nuevos caminos y proyectos que le interesen, como la actuación. El año pasado hizo participaciones en ficciones, como en Noche & Día y sueña con debutar en la pantalla grande: "Tengo muchas ganas de hacer cine. De a poco las cosas que uno busca las encuentra. Siento que entré para quedarme. Para mí es una religión trabajar en lo que me gusta. En diez años me veo en este rubro".

En cuanto a su situación sentimental, confesó que está soltera, pero remarcó que se encuentra enfocada en su trabajo y quiere desarrollarse como empresaria y productora de sus propios proyectos en esta nueva etapa de su carrera.