Ritondo, junto al equipo del PRO luego de declinar su postulación

El legislador porteño destacó el "entusiasmo" de los integrantes del partido Mauricio Macri para "llevar adelante el cambio" a partir del 10 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
El dirigente del PRO Cristian Ritondo participó de un acto de campaña en Mataderos junto a varios referentes del partido horas después de declinar su postulación a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en la boleta que encabeza María Eugenia Vidal.

"Tenemos el orgullo de contar con fuerzas vivas en la Ciudad, la provincia y el país", señaló el vicepresidente primero de la Legislatura porteña. Además, destacó el entusiasmo de todos los referentes del espacio que sueñan con llevar adelante una propuesta de "cambio" a partir del 10 de diciembre de 2015.

Ritondo pronunció esas palabras en un acto que contó con la presencia del candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula Diego Santilli. También acompañaron los dirigentes Francisco Quintana, Daniel Del Sol, Roberto Quattromano, Lía Rueda, Victoria Roldán Méndez, Eduardo Macchiavelli, Claudio Avruj y Martin Borelli.

El viernes, sorpresivamente, el PRO modificó la fórmula que había lanzado para pelear por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Ritondo, que en la semana había sido ungido como vice, difundió una carta en la que anunció que dejaba su lugar para no comprometer la estrategia del frente Cambiemos. Sus allegados manifestaron en las redes sociales su malestar con Emilio Monzó, uno de los armadores del espacio.



El anuncio desnudó una cruenta interna con el radicalismo, que llegó al filo de las inscripciones sin haber definido si apoyará al binomio propuesto por la fuerza de Mauricio Macri o si presentará una propia. La intención del PRO fue ceder ese puesto para dejar atrás las tensiones. Ernesto Sanz eligió a Daniel Salvador como compañero de Vidal.