Un hombre hizo una fortuna imitando a Britney Spears

Derrick Barry ha ganado miles de dólares haciendo shows como si fuera la Princesa del Pop

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Derrick Barry es un actor de 31 años que encontró una manera divertida de ganar dinero: imita nada menos que a Britney Spears. Cuando participó en el programa America's Got Talent ganó tanta popularidad que ahora no para de trabajar.

Todo comenzó de casualidad hace unos años cuando se disfrazó de la cantante para Halloween. Al ver el gran parecido que tenía con la intérprete, sus amigos y familiares lo alentaron para que se dedicara a imitarla profesionalmente.

El actor hace presentaciones como la Princesa del Pop en todo el mundo. Incluso tiene su propio show en Las Vegas. Ha tenido tanto éxito en su carrera de imitador que ha llegado a ganar más de medio millón de dólares.

"Habría que preguntarle a Britney lo que se siente ser ella misma, pero es increíble rendir homenaje a una persona que has idolatrado desde el comienzo de su carrera", declaró Barry. Por último, aseguró que tarda alrededor de una hora y media para maquillarse como si fuera la cantante. Pero remarcó que nunca se sometió a una cirugía plástica para parecerse a la intérprete.