Macri: "Gabi representa fielmente todos los valores por los cuales hemos batallado"

La flamante fórmula del PRO participa de un acto en la autopista Illia. "Tengo una enorme alegría, hace diez años que trabajo con ella", declaró el jefe de Gobierno porteño. "Me siento muy honrada", dijo Gabriela Michetti

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

"Es una alegría enorme. Con ella soñamos una Argentina para todos", afirmó Macri durante la inauguración de la nueva bajada de la Autopista Illia, en Retiro, de la que también participó Michetti.

A su turno, Michetti afirmó que está "honradísima" por esa nominación, y minimizó el hecho de ir ahora por la Casa Rosada tras perder en las PASO porteñas hace casi dos meses.

En su primera aparición pública luego de conocerse que estará en la boleta con Macri, Michetti consideró que "hacerlo después de las PASO (porteñas) es maravilloso, porque nos encuentra más fortalecidos y más crecidos, la gente dijo cosas de las que creo haber aprendido".

"Hay mucho para aprender de las derrotas, seguiré aprendiendo y me siento más fortalecida, estoy feliz de hacer esto", consideró la senadora, durante un acto en el barrio porteño de Retiro al que se presentó acompañada por el jefe de Gobierno de la ciudad.

Esta fórmula es la misma que se impuso en la Ciudad en 2007. "Tenemos la enorme ilusión de llevar este cambio que se hizo en la Ciudad a todo el país, para que haya mejores relaciones, trabajar en equipo, hacer más y rendir cuentas", enfatizó Macri.

En este marco, Macri defendió el espacio Cambiemos del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, al subrayar: "Es una expresión de una propuesta distinta que representaremos nosotros o quien surja de las internas con (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió".

Luego, volvió a rechazar un acuerdo con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, al recalcar que "aquellos que gobernaron ya tuvieron su oportunidad, y lamentablemente se prometió mucho y

se cumplió poco". "Queremos un cambio, no es una cuestión en contra de las personas, sino un cambio a futuro", añadió Macri.