Todos contra Neymar: ahora le pega duro su compatriota Ronaldo

El delantero del Barcelona, que supo ser el mejor de la Copa América en el estreno, quedó en 'el ojo de la tormenta' luego de la caída de Brasil ante Colombia. Habiendo sido el principal protagonista del escándalo que se armó en el final, recibió críticas de todos lados. Luego del ataque de Asprilla, ahora se le sumó el 'Fenomeno', quien disparó: "Está actuando de manera muy agresiva y eso no se puede aceptar"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Todos los elogios supo llevarse Neymar en la primera Fecha de la Copa América por haber sido quizá el mejor jugador de todos los Grupos, desaparecieron de un día para el otro. Su imagen en el certamen pegó un giro de 180º. Es que en lo que terminó resultando la derrota de Brasil ante Colombia, 'Ney' prácticamente fue una sombra de aquel del debut. No sólo no pudo marcar la diferencia desde su fútbol, sino que además fue el principal protagonista del escándalo del final: le lanzó un pelotazo a Armero, para luego tirarle un cabezazo a Murillo. Toda la trifulca que se generó a raíz de eso, terminó con su expulsión cuando el partido ya había finalizado.

Y mientras se espera que en las próximas horas salga la sanción de la Conmebol, quien le aplicó un castigo transitorio de una fecha (desde Brasil presionan para que se mantenga allí, mientras que algunos creen que podría incrementarse a dos o tres juegos), al delantero del Barcelona salieron a criticarlo de todos lados.

Mientras el primero en atacarlo fue el histórico colombiano Asprilla, ahora arremetió contra él nada más ni nada menos que su compatriota Ronaldo. El 'Fenomeno' lanzó: "Está actuando de manera muy agresiva y eso no se puede aceptar, bajo ningún concepto. No pueden pasar cosas así en un partido".

Al tiempo en que reconoció que el crack puede estar "pasando por un momento difícil", también sentenció: "Cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esta manera. Lo que ha hecho no se puede justificar".

¿Todos le sueltan la mano?

Neymar vs Zuñiga Copa America