Así detuvieron a dos peligrosos motochorros colombianos

Las cámaras del municipio de San Fernando registraron el momento en que dos delincuentes armados y de origen colombiano fueron arrestados mientras trataban de huir, luego de robar a un transeúnte

Compartir
Compartir articulo

Armados y a bordo de una moto de alta cilindrada, dos delincuentes le robaron un bolso a un transeúnte en la localidad de San Fernando y se dieron a la fuga. Sin embargo, minutos después efectivos de la Policía bonaerense los detectó y al intentar huir fueron detenidos.

Los dos delincuentes se movilizaban en una moto de color blanca y habían le robado a un peatón su bolso, que contenía una notebook y documentación.

A las pocas cuadras, el móvil identificó a la moto en la avenida Sobremonte y Rivadavia, donde al advertir la presencia policial trataron de darse a la fuga cruzando un semáforo en rojo. En ese momento se inició una persecución que culminó a metros del lugar.

Al ser identificados, pudieron establecer que ambos son de de nacionalidad colombiana, domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires. Se les incautó un bolso color negro, que contenía en su interior la laptop, documentación varia y 700 pesos en efectivo. Además, se secuestró una pistola Bersa calibre .380 con numeración limada, cargada con 7 cartuchos.

Los aprehendidos, la moto, los elementos y el arma incautada fueron trasladados a la Comisaría Primera de San Fernando, donde intervino el Fiscal de turno, quien dispuso la la detención de ambos delincuentes y los acusó del delito de robo calificado. Además, se supo que la moto poseía un pedido de secuestro activo de la Comisaría de Quilmes, también por robo.