Moreno: mataron a un bombero que salía del colegio

Víctor Orellana de 18 años caminaba junto a su novia por el centro de esa localidad bonaerense cuando fue atacado por un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlos. Recibió un puntazo en el cuello

Compartir
Compartir articulo
Victor Orellana, en el medio, junto a dos compañeros  162
Victor Orellana, en el medio, junto a dos compañeros 162

La víctima fue atacada por los delincuentes que le produjeron una herida cortante en la zona derecha del cuello, pero su novia logró llevarlo al cuartel. Con la ayuda de sus compañeros llegó al hospital, donde murió.


El hecho ocurrió en la esquina de Cornelio Saavedra y Teniente Ibáñez, a dos cuadras del cuartel de los bomberos donde trabajaba la víctima y a cien metros de la Escuela Técnica N°2 "Gendarmería Nacional", donde estudiaba, según informa el diario Clarín.


Cabe recordar que tres años atrás un caso similar ocurrió en la misma zona donde perdió la vida Orellana. En 2012, Nicolás Castillo, también de 18 años, fue asesinado cuando se dirigía a la estación de trenes. También lo apuñalaron, a la altura del pecho, y fueron bomberos voluntarios los primeros en asistirlo. Murió en el lugar, pero los delincuentes no lograron llevarse su dinero. "Me robaron, me robaron", repetía Nicolás durante sus últimos minutos de vida.