Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 NA 162
NA 162

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) desarrolló durante todo el jueves asambleas porque, según explican, hay problemas en la facturación de viáticos de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas. Si bien hay un conflicto en puerta, el servicio aeronáutico nunca estuvo en riesgo y los trabajadores cumplieron con sus obligaciones como lo hacen habitualmente, informaron desde el sindicato.


"Lamentamos mucho que la empresa no se tome con la seriedad que corresponde los problemas que afectan el normal desempeño de los trabajadores de Aerolíneas. Pasa el tiempo pero notamos que parte de los directivos de la empresa no demuestran el compromiso y capacidad necesaria para resolverlos", sostuvo ayer el secretario general del gremio, Juan Pablo Brey.


Este viernes se registraron demoras en los arribos al Aeroparque Jorge Newbery, según se observa en la página oficial de Aeropuertos Argentina 2000. En algunos casos las empresas tuvieron que cancelar los servicios. Las causas no fueron informadas oficialmente. En principio no están relacionadas con un conflicto gremial y responden a cuestiones técnicas de operación.


En total, hay ocho vuelos -de Aerolíneas y Austra- que fueron cancelados. En cuanto a las partidas la situación está prácticamente normalizada: tres demoras y sólo una cancelación.