Tres de las playas más exclusivas del mundo

Destinos exóticos e imperdibles, donde la naturaleza sigue siendo lo más importante. Experiencias que valen la pena vivir, disfrutar y conocer en Polinesia Francesa, Islas Vírgenes Británicas e Isla Mustique. Galería de imágenes

Compartir
Compartir articulo
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
Polinesia Francesa

Afortunadamente para todos, existe el paraíso en la tierra y se llama Polinesia Francesa. Donde nadar en aguas cristalinas rodeados de peces de colores, pescar y contemplar la belleza, son los pasatiempos nacionales. Los turistas visitan la Polinesia para disfrutar de hermosas playas, hoteles con clase, practicar buceo en lagunas de peces tropicales, degustar platos de la increíble mezcla de cocina autóctona y francesa y, sobre todo, experimentar un poco del chic francés combinado con el encanto del sur del Pacífico.


 Mustique 162
Mustique 162

Tahití es la mayor de las islas, que distribuidas en cinco grupos, forman la Polinesia Francesa. Es la más famosa y una de las más interesantes desde un punto de vista histórico. Nos tienta con su color esmeralda, sus palmeras cimbreantes y playas de arena blanca. Así como fue, para el famoso pintor Paul Gauguin "éxtasis, calma y arte", Tahití sigue siendo fuente de inspiración para cualquier persona capaz de contemplar la naturaleza y los milagros naturales, alejados de la ciudad, el celular o la laptop.


En la ruta de los tesoros naturales, es imposible no visitar a una isla mundialmente reconocida por su espectacular belleza: Bora Bora.


La primera impresión de Bora Bora es la de haber pasado, por arte de magia, al otro lado de una postal. Pocas palabras pueden definir una belleza natural semejante. En Polinesia Francesa todo es muy; muy verde, muy azul, muy celeste, muy puro, muy exótico, muy misterioso...


 Mustique 162
Mustique 162

Una leyenda nativa, cuenta que en la noche de los tiempos, brillaban en el cielo cinco lunas, tan celosas de su propia belleza, como crueles con los hombres que las miraban y admiraban. Cansado de su soberbia, el dios Taoroa las castigó haciéndolas desplomarse sobre la tierra. Una de aquellas lunas caídas, es Bora Bora, que aún no se resigna a dejar de seducir.


Islas Vírgenes Británicas

Es un archipiélago compuesto por 60 islas localizado a unas 60 millas al este de Puerto Rico, en el Caribe Oriental. Su agradable clima, playas cristalinas de arenas blancas y su geografía las hacen uno de los destinos preferidos de la región.


 Mustique 162
Mustique 162

Están situadas entre las profundas aguas del Atlántico y el centelleante Mar Caribe, al este de Puerto Rico. La mayoría de las islas descansan a un costado y alrededor del Canal Sir Frances Drake, siendo la isla principal de Tortola, la columna vertebral del canal Virgen Gorda alargándose para formar el borde hacia el este, Jost Van Dyke hacia el oeste, Anegada, suspendida levemente al norte en el Atlántico y una serie de pequeñas islas que se sitúan hacia el sur.


Conocida como "la tierra que el tiempo olvidó", las islas permanecen como un paraíso sin descubrir de riquezas naturales.

Mística e inspiradora, las legendarias islas atraen a aventureros, románticos y buscadores de la tranquilidad. Con sus verdes colinas cubiertas de árboles de caoba y cactus, sus cristalinas playas de variados colores, un mar lleno de color que exhibe una rica vida marina, extensos arrecifes de coral, ruinas y santuarios de vida salvaje, que albergan especies en extinción.


Isla Mustique

Sin lugar a dudas una de las islas más exclusivas del mundo, Mustique es un paraíso tropical sofisticado. La isla caribeña es parte de San Vicente y las Granadinas y abarca sólo 1.400 hectáreas de terreno sorprendentemente exuberante, de 1,5 kilómetros de ancho por 3 kilómetros de largo.


 Mustique 162
Mustique 162

Desde que la princesa Margarita construyó su impresionante Villa Les Jolies Eaux en la década de 1960, la isla ha sido conocida como un santuario para los miembros de la realeza y las celebridades. La isla es propiedad privada de The Mustique Company. Usualmente la visitan celebridades que buscan intimidad discreta, lujo y un estilo de vida casual. También es ideal para familias y parejas que deseen la tranquilidad.


Tres playas donde reina el confort, el lujo, pero sobretodo un paisaje de ensueño.