¿A quién ama Zaira Nara?

Luego de dos romances con deportistas, la modelo y conductora está otra vez en pareja, pero ahora eligió a un chico ajeno al showbiz. En una entrevista exclusiva, revela quién es el responsable de hacerla sonreír

Compartir
Compartir articulo
 Florencia Massa Ramsay / Mustique 162
Florencia Massa Ramsay / Mustique 162
 Florencia Massa Ramsay / Mustique 162
Florencia Massa Ramsay / Mustique 162

En árabe su nombre significa "llena de flores", pero el argentino promedio la asocia totalmente con otro concepto: una de las morochas más lindas del país. Modelo de profesión pero con vocación de conductora, la menos escandalosa de las Nara recibe a Lifestyle by Mustique para revelar quién le roba las sonrisas últimamente.

Soy una afortunada. ya que puedo hacer lo que me gusta y además lo disfruto. Tuve la suerte de participar de dos programas que me ayudaron mucho a crecer dentro de los medios. Con Justo a Tiempo comencé a ser reconocida por el gran público y en La cocina del Show pude ganar mucha experiencia en vivo, lo que es fundamental para avanzar en la profesión.

Depende. Ponerme contenta no es nada difícil, porque con tan solo estar rodeada de mis seres queridos ya me sacás una sonrisa. De hecho, creo que lo que más me entristece es alejarme de ellos. Por ejemplo, ¡me gustaría tener a mis sobrinos más cerca siempre!, los adoro.

Las ganas de hacer feliz a otra persona.

Formar una familia y ser exitosa en mi trabajo.

Que no me relajo y que vivo rindiéndole cuentas a alguien. De hecho me retan bastante por eso. Debería tenerlo en cuenta.

En el menú deberían estar el salmón con puré de calabaza, y para el postre, crumble con manzana y helado de crema americana. Para acompañar soy fanática de la limonada.

Que soy extremadamente tímida y además, que de no haber sido modelo, me hubiera dedicado al derecho. ¡Ah!, también soy adicta a jugar al póker.

"A la hora de tomar decisiones no te guíes por lo que dice tu entorno". Creo que es un consejo muy importante en el mundo del espectáculo.

Luego de dos romances muy mediatizados -con el futbolista uruguayo Diego Forlán y el tenista Pico Mónaco-, Zaira eligió un perfil más bajo para su última conquista: Jakob von Plessen (34), un guía de safaris en la reserva natural Masái Mara (Kenia, África), que además es Licenciado en agronomía y piloto de avión.

Me da vergüenza que me hablen de mis ex novios, me pongo colorada y todo. Además, la verdad es que si pasara me quedaría tranquila porque ya le dije todo. ¡Todo!

¡Mis sobrinos! (ríe de manera pícara).

Un artista plástico: Pablo Picasso

Un museo: El MoMa (Museo de Arte Moderno de Nueva York)

Un diseñador: Yves Saint Laurent

Un actor: Bruce Willis

Una actriz: Sharon Stone

Fotografía: Florencia Massa Ramsay

Asistente de fotografía: Laura Rodríguez

Dirección de arte: Jimena Leiguarda

Estilismo: Milagros Rojas

Maquilló: Fabiana Pereyra para Bettina Frumboli con productos Lancôme

Peinó: Kenny Palacios

Ambientación: Lucrecia Marchese

Agradecimientos: Viveros Marisel