Venezuela sale en busca de la clasificación a cuartos frente a Perú

La Copa América aún no tiene clasificados a la segunda fase y la Vinotinto pretende ser la primera. El seleccionado Albirrojo no puede perder si quiere llegar con ilusiones a la última fecha del Grupo C

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

El seleccionado venezolano buscará seguir sorprendiendo en la Copa América de Chile ante el necesitado Perú por el Grupo C en el estadio Municipal de Valparaíso con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

Luego de dar la nota en el debut venciendo a Colombia por 1 a 0, Venezuela intentará desde las 20.30 (Tyc Sports) convertirse en el primer equipo en conseguir la clasificación a los cuartos de final y para eso deberá volver a ganar.


Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, intentará recuperarse tras la caída ante Brasil, partido en el que dejó una buena imagen pero cayó por 2 a 1. Con otra derrota su pase a la próxima instancia quedará muy comprometido.

"La Vino Tinto" presentará a los mismo once que vencieron al conjunto cafetero que dirige el argentino José Pekerman. Por su parte el elenco incaico pondrá al histórico Claudio Pizarro por
Jefferson Farfán.

Probables formaciones:

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez,Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Luis Seijas, Juan Arango, Alejandro Guerra; Ronald Vargas y Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Perú: Pedro Gallese; Juan Vargas, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón; Christian Cueva, Joel Sánchez; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Raúl Orosco, de Bolivia.

Estadio: Valparaíso.

Hora: 20.30.