Dunga: "Colombia iba por cada pelota como si fuera un plato de comida, esa fue la gran diferencia"

Un Dunga sumamente autocrítico se vio en la conferencia post derrota de Brasil por 1-0 ante Colombia. Apuntando directamente a la personalidad de cada equipo, el seleccionador de las 'Verdeamarelha' destacó de sobremanera la actitud rival: "Cada jugador colombiano jugó con una intensidad muy grande". Luego se quejó: "Todo lo que pasó en el partido, y sobre todo en el final, tiene mucho que ver con el árbitro". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
Getty Images Argentina
Getty Images Argentina

La Selección de Brasil perdió el invicto de once partidos que ostentaba desde la asunción de Dunga al caer 1-0 ante Colombia por la Fecha 2 del Grupo C de la Copa América. Ante la notable superioridad de los 'cafeteros', el seleccionador de la 'Verdeamarelha' no dudó en apuntar directamente a la actitud de cada equipo durante el partido y lo reflejó con una filosa frase.

"Cada jugador de Colombia jugó con una intensidad muy grande. Ellos disputaban cada pelota como si fuera un plato de comida, esa fue la gran diferencia", lanzó el crudo Dunga en lo que resultó una fuerte crítica para la personalidad de los suyos. Mientras que continuó con los elogios hacia al rival: "Es un equipo maduro que ya juega hace mucho tiempo junto. Después que marcaron el gol, controlaron muy bien el partido".

Para el cierre, el técnico del pentacampeón apuntó directamente a la labor de Enrique Osses: "Cuando en un partido de fútbol se habla mucho del árbitro significa que algo no anduvo bien. Todo lo que pasó hoy en el partido, y sobre todo en el final, tiene mucho que ver con el árbitro".