Vidal y Ritondo, juntos por primera vez en una recorrida

Confirmado como candidato a vicegobernador del PRO, el legislador acompañó a la vicejefa de Gobierno porteño a la ciudad de Magdalena

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo tuvieron este miércoles su primera actividad oficial como fórmula para disputar la gobernación bonaerense. Fue la localidad de Magdelena, donde se mostraron en compañía del candidato a intendente del PRO, Gonzalo Peluso.

Ritondo fue anunciado ayer como el elegido del PRO para completar el binomio electoral, una decisión que confirma la voluntad del macrismo de avanzar en postulaciones "puras" de cara a los comicios. No obstante, en un comunicado, la funcionaria elogió al vicepresidente de la Legislatura y destacó su origen peronista. "A mí me gustaba una fórmula con alguien que viene de otro espacio político porque vamos a tener que dialogar mucho en la provincia con otras fuerzas. Creo que sintetiza muchas de las cosas que a mí me gustaban y que sentía que me complementaban".

Para Vidal, Ritondo –quien amagó con presentarse como candidato para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad– "es una persona con mucha experiencia política y de gestión, sobre todo en materia de seguridad, uno de los principales reclamos en la Provincia".

"Siempre hemos dicho que somos un espacio abierto. Nuestro frente no solo está constituido por partidos sino también por muchos vecinalismos de la provincia. Lo importante es que sean personas valiosas que compartan con nosotros esa misma idea de cambio", añadió.

Por su parte, el legislador aseguró que "el PRO es la expectativa de cambio". "Queremos cambiar la relación de la política con la sociedad. Esto es poder tocar el timbre, decir quiénes somos y escuchar, porque en cada golpe de puerta se aprende algo", indicó.