El perro del PRO ya tiene a un gato de izquierda que lo provoca

Hasta hoy “Balcarce PRO” era la mascota estrella de Facebook y Twitter. Pero como sucede en política, apareció un opositor a atacarlo, “El Gatito del FIT”. En un tuit, el felino ironizó: “Soy del pueblo trabajador. Los gatos no somos propiedad privada de nadie”

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Se armó la guerra mascotera. "Balcarce PRO", el perrito del partido que lidera el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, era estrella en las redes sociales. Pero, como su dueño está en plena campaña y pelea por la presidencia, era sabido que al canino la paz le duraría poco. Un opositor felino, llamado "El Gatito del FIT", apareció en Twitter burlándose de contrincante. "Soy del pueblo trabajador. Los gatos no somos propiedad privada de nadie", ironizó.

"Salvo el pawwder, todo es ilusión", dice la descripción del felino "aparentemente virtual" y partidario del Frente de Izquierda. Las provocaciones dirigidas al perro de Macri son varias. En uno de los tuits, publicó una foto de "Balcarce" durmiendo, con la siguiente descripción: "Durmiendo a las once de la mañana: igual que el dueño". Otro de los tuits, dice: "¿De quién es el @ElPerritoDelPRO? De Macri. ¿De quién es el @ElGatitoDelFIT? Del pueblo trabajador: los gatos no somos propiedad privada", contestó en tono burlesco.

Pese a las provocaciones, @ElGatitoDelFIT deberá esmerarse para alcanzar la popularidad de "Balcarce", con 3.535 seguidores. En tanto, el felino solo llega a los 267.