Para minimizar la ofensiva Argentina, Tabárez piensa en el ingreso de un ex hombre de Boca: Álvaro González

El campeón defensor, que debutó con un trabajoso triunfo ante Jamaica, ya palpita el 'Clásico del Río de la Plata'. El "Maestro", consciente de la tenencia del balón que tienen los "albicelestes", tendría en mente poner a Álvaro González en lugar de Nicolás Lodeiro para contrarrestarlo. El resto, sería mismo que ante los centroamericanos. Se enfrentarán mañana, desde las 20.30

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uruguay, si bien llegó a la competencia en pleno recambio generacional y sin Luis Suárez, su máxima figura -aún tiene una sanción a nivel internacional por la agresión a Giorgio Chiellini-, es el actual campeón de la Copa América y siempre es un rival de temer.

Aunque le costó más de lo pensado lograr imponerse a Jamaica, Oscar Washington Tabárez confía en los suyos y solamente haría un retoque para trabar la mitad de la cancha y disputarle la tenencia del balón a los de Gerardo Martino, quienes iniciaron su camino con una igualdad ante Paraguay.

El "Maestro" apostaría por el ingreso de Álvaro González, quien en el último semestre jugó en el Torino de Italia y tuvo un paso por Boca entre 2007 y 2009. El "Tata" jugaría en lugar, justamente, de un actual hombre del elenco "xeneize": Nicolás Lodeiro. A su vez, Carlos Sánchez, de gran presente en River, y Álvaro Pereira, de Estudiantes, también serán de la partida.

Por consiguiente, el probable '11' "charrúa" para medirse ante Lionel Messi y compañía sería:

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristian Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani.