Santa Fe: Macri cerró la campaña con Reutemann y Del Sel

El jefe de Gobierno porteño acompañó a su candidato a gobernador en un timbreo en la capital provincial previo a las elecciones del domingo

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Mauricio Macri y el candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel del Sel, dialogaron con vecinos durante un timbreo que realizaron hoy en esta capital en el cierre de campaña para las elecciones generales de la provincia del domingo próximo.

"Estamos acompañando a Miguel en esta nueva etapa de la provincia y del país, que va a ser maravillosa a partir del 10 de diciembre", sostuvo Macri durante una rueda de prensa que ofreció junto a Del Sel y el candidato a senador nacional Carlos Reutemann.

Por la mañana el líder de PRO estuvo en Rosario junto a la candidata a intendente, Anita Martínez, con quien recorrió la zona del centro de esta ciudad y charló con los vecinos.

Del Sel señaló: "Hoy hemos terminado muy bien esta campaña, que la hicimos con mucho esfuerzo, y hemos dado todo nuestro corazón para que la gente escuche nuestros proyectos y hacer un balance de las cosas que faltan en la provincia".

"Hemos armado equipos extraordinarios, la gente está esperanzada con esta idea de cambio y nosotros en que nos van a acompañar el domingo", agregó.

Reutemann, a su vez, manifestó su "admiración por Miguel porque supo aguantar la perversidad y los agravios" que partieron de otros sectores políticos de la provincia y afirmó que "esto le ha preparado la espalda para gobernar Santa Fe".