Moyano: "El Gobierno habla, pero sintió el golpe del paro"

El secretario general de la CGT Azopardo señaló que "pararon gremios afines a ellos como los aeronáuticos y los ferrocarriles"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

El líder de la CGT explicó que los kirchneristas "no tienen noción del valor del dinero, porque no deben manejar dinero argentino". A su vez, el jefe de los camioneros recomendó que los funcionarios del gobierno nacional se rebajen los salarios.


A su vez, reclamó que los funcionarios "le expliquen a la gente las bondades del impuesto al trabajo", y dijo: "Pongamos todo en la balanza y ellos son responsables".


El dirigente sostuvo que el paro fue "contra las políticas del gobierno" que derivan, según opinó, en condiciones de hambre y pobreza, y subrayó que no tiene "ninguna esperanza".

Consultado sobre los dichos de Cristina Kirchner sobre la pobreza al recibir una mención de la FAO, el dirigente camionero expresó: "No sé cómo llamarlo. Es doloroso, una vergüenza, una cachetada a la sociedad".

Luego, agregó que "es lamentable lo de Aníbal Fernández, debería tener un poco mas de seriedad, es un disparate decir que estamos mejor que Alemania".

En relación a las cadenas nacionales de la Presidente, Moyano afirmó: "No escucho los discursos de Cristina, después me los comentan o los leo. A esta altura no tengo esperanza de que haga algo, si no lo hizo hasta ahora...".