La respuesta de Los Simpson ante los rumores de divorcio

En la cuenta oficial de Twitter de la familia más famosa del mundo se devela el misterio sobre la supuesta ruptura de Marge y Homero

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

"¡RT y frena los rumores!", se puede leer en el Twitter oficial de Los Simpson. La imagen que acompaña es la de Bart escribiendo en la tradicional pizarra "Homero y Marge no rompieron".

La aclaración alivió a los miles de seguidores que entraron en pánico cuando comenzó a circular la versión del divorcio.

Es que Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor había declarado que en la próxima temporada la pareja más famosa se separararía.

La falsa información vino acompañada de toda una historia: iba a haber una tercera en discordia culpable de su separación, un nuevo personaje interpretado por Lena Dunham.

  163
163

LEA MÁS: Fotos y video: la sorpresa de Kim Kardashian para su marido Kanye West

LEA MÁS: Hope Solo, una belleza del fútbol que mezcla éxitos y violencia

LEA MÁS: Las 10 comidas más caras del mundo

En la nueva temporada, también habrá lugar para Bob Patiño, que sigue en su empeño de matar a Bart como tantas otras veces, sólo que en esta ocasión Bob verá cumplida su venganza en el especial de Halloween, cuyo título es "Treehouse of horror XXVI".

Las razones que expone su productor son los 25 años de intentos fallidos y la frustración que siente Bob por la situación del coyote de Looney Tunes que nunca mata al Correcaminos.