Cómo será la entrega de los premios Martín Fierro

Mariana Fabbiani y Guido Kaczka serán los conductores de la gala que se realizará el domingo por El Trece

Compartir
Compartir articulo
infobae

La 45ª entrega de los premios Martín Fierro se llevará a cabo el próximo domingo por la pantalla de El Trece. El hotel Hilton será el escenario para la ceremonia, organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina), en la que se premiarán a las figuras, programas y producciones más destacadas de la radio y la televisión en 2014.

La transmisión de la alfombra roja arrancará a las 19 con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriel Sobrado. Mientras que Fabián Medina Flores se encargará de la moda.A partir de las 20.30, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estarán al frente de la premiación, cuya emisión se realizará completamente en alta definición.

Habrá un gran despliegue técnico y escenográfico que incluirá 25 cámaras, 600 artefactos de iluminación, una escenografía con más de 600 metros de leds, 7 grúas robóticas, 2 móviles de alta definición y 1 hexacam (cámara helicóptero). En total, trabajarán 250 personas en la organización y armado de la ceremonia.

La trasmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación también estará disponible desde el eltrecetv.com. Como el año pasado, utilizarán el "Twitter Mirror", la aplicación a través de la cual las celebridades se sacan fotos y las comparten en la red social. Los 700 invitados disfrutarán de un menú diseñado por el chef ejecutivo Emiliano Sabino.