Alexis Sánchez se comparó con Messi y criticó al público chileno por no alentar

El símbolo de la "Roja" no se anduvo con vueltas a la hora de hacer un análisis en conferencia de prensa. Medio en broma y medio en serio dijo: "Pagaría una entrada por verme a mí y a Lionel Messi, supuestamente el mejor jugador del mundo". Pero lo peor fue cuando habló de los hinchas. "El otro día parecía que no jugábamos en Chile porque el público estaba en silencio". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
Chile llega con mucha ilusión de ganar la Copa América

que se disputará en su país y así dar la vuelta olímpica por primera vez en la historia de este torneo, en la que Jorge Sampaoli intentará pasar a la historia de la "Roja", selección que en el pasado Mundial alcanzó los Octavos de Final perdiendo de manera ajustada con Brasil, al que casi elimina en el último minuto con un zapatazo que dio en el travesaño de Mauricio Pinilla. Luego fueron a penales y el anfitrión se llevó el pasaje a Cuartos.

La gran figura, como en aquella competencia, es Alexis Sánchez, quien en conferencia de prensa apuntó para todos lados. Primero, cuando le consultaron sobre a qué jugador iría a ver, dijo: "Pagaría por verme a mí (entre risas) y a Messi, supuestamente el mejor jugador del mundo". También elogió a Arturo Vidal el ex River, quien después se refirió a los hinchas chilenos y soltó: "El otro día no parecía que estuviéramos jugando en Chile. Jugamos en Rancagua (victoria por 1 a 0 ante El Salvador) y la gente estaba en silencio".