Santa Fe: hallaron a bebé de un año ahogado en un pozo ciego

Una nena lo encontró flotando en un patio próximo a su casa en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Junto al cuerpo había una pelota que presumiblemente sería con la que jugaba

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, cuando el niño se encontraba jugando acompañado por su hermanito de 3 años que, aparentemente, se alejó del lugar.


De inmediato, al no encontrarlo, los padres realizaron la denuncia policial y comenzó una angustiante búsqueda junto a numerosos vecinos durante más de seis horas.


Luego, alrededor de las 16, una nena lo encontró flotando en un pozo ciego ubicado en un patio próximo a su casa, en la intersección de las calles Mármol y Obligado.

Un vecino retiró el cuerpo, que estaba junto a una pelota que sería con la que jugaba el niño.

Las mismas fuentes señalaron que el médico de la policía científica confirmó que el nene no tenía signos de violencia, por lo que se descarta la teoría del homicidio y, en principio, se indicó que la causa del fallecimiento fue por ahogamiento.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 29a., con intervención del Fiscal Walter Jurado de los Tribunales provinciales de esta ciudad.