A Bou lo buscan de Europa: Porto pagaría 10 millones

Ante la inminente venta de Jackson Martínez, un importante medio de Portugal aseguró que el "Dragao" pretende al delantero de Racing para reforzar al equipo a mitad de año y que estaría dispuesto a abonar más de 10 millones de euros, cifra exigida por los dirigentes argentinos. Gustavo Bou marcó 22 goles en 37 partidos con la camiseta de la "Academia", donde fue el goleador del equipo que se consagró campeón el año pasado y máximo artillero de la actual Copa Libertadores. ¿Podrán retenerlo?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto quiere a Gustavo Bou para reemplazar a su goleador, Jackson Martínez. Así de seguros se muestran desde Europa. El prestigioso diario A Bola, de Portugal, afirmó que el "Dragao", como le dicen al equipo de Oporto, quiere sumar al delantero de Racing para suplir la ausencia del colombiano, quien sería transferido al Valencia de España en unos 35 millones de euros.


Porto utilizaría parte de esa cifra para quedarse con el atacante argentino, que tuvo una gran temporada en Racing. Primero siendo el goleador absoluto del campeonato logrado el año pasado en el Torneo Transición; y luego, transformándose en el máximo artillero de la actual edición de la Copa Libertadores.


En Racing lo tasaron en diez millones de euros. Esta suma no sería un inconveniente para los portugueses, que estarían dispuesto a pagarla. Los 22 goles en 37 partidos con la camiseta de la "Academia" es algo que tienta mucho a los dirigentes europeos. En caso de concretarse, ¿podrán retenerlo?


ALGUNOS DE LOS GOLES DE BOU EN RACING