Verónica Ojeda: "Diego Maradona todavía no vio a su hijo"

Además, la participante de Bailando 2015 habló sobre el encuentro que tuvo con Claudia Villafañe esta semana

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Diego Maradona viajó desde Dubai hasta Buenos Aires para visitar a su padre, quien está internado en grave estado en el Sanatorio Los Arcos. Todo el entorno del "Diez" está acompañando a Don Diego en este momento tan complicado de su vida.

Lo llamativo es que en la clínica, se cruzaron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Incluso salió una foto de ellas junto a Dieguito Fernando y se rumoreó que ellas se habían reconciliado, pero la mamá de Dalma y Gianinna desmintió esa versión.

En una entrevista con el programa BDV, la participante de Bailando 2015 habló de ese encuentro inesperado: "Es verdad todo lo que dijo. Yo creo que es una falta de respeto que hayan sacado esa foto en terapia intensiva. Ella fue muy respetuosa. Eso no quiere decir que seamos amigas". Luego, se refirió a la causa judicial que tiene con Villafañe: "El juicio sigue y voy a seguir hasta las últimas consecuencias".

Además, contó que su ex todavía no la llamó para ver al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando: "No se contactó. Sé que en algún momento va a venir a ver a su hijo, no sé cuánto se queda en Argentina, pero en algún momento lo va a ver. Está muy triste con el tema de su papá". Desde el año pasado que el ex director técnico no ha visto al pequeño.Ojeda contó que no tienen diálogo y aunque le mandó un video de su hijo, no recibió ninguna contestación.

Por último, señaló que se lesionó durante un ensayo del Bailando: "Yo ya venía con dolor, el sábado ensayé con una faja y eso empeoró. Terminé en Los Arcos con placas, con miles de estudios. Salió que tenía una fisura en una de las costillas y me mandaron reposo absoluto. Es horrible porque no te permite ni respirar. Hoy hubo un buen ensayo, no me dolió. Aunque esté fisurada voy a bailar el lunes".