Con vueltas de peso en el fondo, Belgrano tiene todo listo para bajar a San Lorenzo

El "Pirata" -tras dos derrotas en fila- cedió algo de terreno, pero ahora tendrá una excelente chance de descontar, ya que mañana, desde las 18, visitará al puntero del torneo. Ricardo Zielinski podrá contar con los regresos de Claudio Pérez y Cristian Lema (salen Pier Barrios y Nicolás Ferreyra). Además, aportará por Lucas Parodi en lugar de Emiliano Rigoni (¿futuro jugador de Racing?)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belgrano es una de las revelaciones del torneo, pero en sus últimos dos partidos recibió certeros golpes. Las caídas con Godoy Cruz y Gimnasia hicieron que el "Pirata" ceda algo de terreno en la lucha por el torneo. Gracias a sus 26 unidades, figura en la sexta colocación, a cinco del líder San Lorenzo, su próximo rival.


Ricardo Zielinski no se quedó conforme por las últimas imágenes que mostró su equipo y meterá mano en la alineación para visitar mañana, desde las 18, al "Ciclón", Como primera medida, el "Ruso" tendrá las vueltas de Claudio Pérez y Cristian Lema. Ambos jugarán por Pier Barrios y Nicolás Ferreyra.

La otra modificación se dará en el mediocampo. Lucas Parodi le ganó la pulseada a Emiliano Rigoni, quien podría jugar su último partido con esta camiseta, ya que Racing iniciará gestiones para comprar su pase. De este modo, Guillermo Farré se pasará a la banda derecha y el juvenil compartirá la zona media junto a Sebastián Prediger.

¿El '11'? Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Guillermo Farré, Lucas Parodi, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.


infobae