Florencio Randazzo opinó que Mauricio Macri es "un oportunista"

El precandidato presidencial del FpV cuestionó al líder del PRO por prometer que continuará con algunas de las medidas sociales del oficialismo. Además, aseguró: "Yo no le pego a Scioli, lo quieren victimizar"

Compartir
Compartir articulo

El precandidato presidencial del FpV, Florencio Randazzo, apuntó contra su competidor del PRO, Mauricio Macri. El ministerio del Interior y Transporte consideró que "hay una actitud oportunista de Macri por querer sostener las medidas sociales del Gobierno". Además, anticipó que su compañero de fórmula "va a tener que ver con la opinión de la Presidente".

Randazzo también se refirió a su competidor dentro de la interna del kirchnerismo, Daniel Scioli: "De ninguna manera lo he agredido de forma personal, como lo hicieron parecer. Yo no le pego, lo quieren victimizar", aseguró. De todas formas deslizó un comentario dirigido hacia el gobernador bonaerense: "La Argentina necesita un presidente con decisión política. La idea de diálogo y consenso suena bárbara pero es muy difícil a la hora de gobernar. Cuando uno es presidente no puede tener un millón de amigos".

Por otro lado, el precandidato presidencial consideró que los intendentes que se fueron del Frente Renovador y se reincorporaron al FpV "tienen una actitud oportunista".

"Dijeron de ir con Massa porque ganaba y ahora lo dejan porque pierde. Otros se habrán dado cuenta de que se han equivocado porque lo que proponía el Frente Renovador no tenía ningún tipo de sustento", indicó.

Respecto del armado de su fórmula, evitó dar precisiones aunque aclaró: "La decisión sobre quien va a ser mi vicepresidente va a tener que ver con la opinión de Cristina Kirchner".

En una entrevista en C5N, Randazzo también cuestionó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Maci: "Hay un oportunismo en Macri por querer sostener las medidas sociales del Gobierno". En ese sentido, recordó: "Macri votó en contra de la Asignación Universal por Hijo, de la recuperación de las AFJP y de la re-estatización de YPF. Recién ahora acompañaron el proceso de creación de Ferrocarriles Argentinos. A mí no me gustan los oportunistas que dicen lo que determina una encuesta".

Finalmente, el funcionario analizó su carrera hacia las PASO y señaló: "Estoy convencido de que voy a ganar por lo que siento en la calle, no por lo que dicen las encuestas. El olfato político me da que voy a ganar, yo no encargo encuestas".