Las hermanas Maglietti: "Nos gusta generar ratones"

Alejandra y Giuliana realizaron una sensual y divertida producción para la revista Gente

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente

Alejandra Maglietti vive desde hace cinco años con su hermana menor Giuliana. Reinas de belleza en su Formosa natal, ellas tienen una muy buena relación y a pesar de tener personalidades distintas, logran complementarse muy bien en la convivencia diaria.

Alejandra fue la primera que vino a Buenos Aires para trabajar como modelo y luego construyó una carrera interesante en los medios, luego Giuliana siguió sus pasos. "Lo único que no compartimos son los novios y los zapatos, porque yo calzo 36 y ella, 40", aseguró la panelista de Bendita en una entrevista con Gente.

Aunque trabajan en el mundo de la moda, Giuliana explicó que no hay competencia con su hermana mayor: "No, para nada; al contrario, entre nosotras la cooperación es total". Mientras que Ale opinó: "Nos ayudamos y nos apoyamos mutuamente". Otro punto que tienen en común es que ambas estudian en la facultad: Ale ya se recibió de abogada y le faltan dos materias para ser periodista; mientras que Giuliana está en la carrera Ciencias Políticas.

Cuando les preguntaron si algún hombre les había propuesto cumplir una fantasía sexual, Alejandra respondió: "Sabemos que muchos hombres fantasean con eso, pero nunca nos dijeron nada. Saben que somos chicas de buena familia. Nos gusta provocar y generar ratones, pero nada más".

Además, Giuliana contó que está muy contenta con la relación de su hermana con Jonás Gutiérrez: "Mi cuñado me cae súper bien porque es sencillo, atento, noble. A mí me tiene de su lado desde el primer momento. Me encantaría que se casaran. Es más: fui su cómplice cuando le pidió casamiento a mi hermana".

Por su parte, Alejandra contó que es muy probable que la elija como testigo cuando se case: "Mi hermana se lo merece, porque se bancó toda la relación y me aguanta cuando estoy triste y lo extraño".